Rompe la rutina Merco

A veces creemos que la “rutina” solo aplica para 2 cosas: El trabajo y la pareja.

Pero nooooo, aplica literalmente para todo.

Bañarte, cocinar, ir al cine, sacar al perro, ir a Merco…

Así es, hasta tu viaje a Merco por despensa lo has convertido en una rutina aburrida. Siempre empezando por el mismo pasillo, caminando directo a los productos de siempre; ya no te detienes a ver promociones, ya no te das el tiempo de conocer nuevas marcas, hay pasillos que no recorres en meses.

No, no; muy mal por eso…

Pero no te vamos a seguir regañando, mejor te vamos a ofrecer del 24 al 30 de septiembre, la ¡Semana de los Básicos de Merco! para que ahora sí, cambies tu rutina. 

Durante esta semana los productos más necesarios de tu vida diaria estarán de oferta y te harán darte cuenta que siempre es bueno romper la rutina.

CAMINANDO, CAMINANDO, TRIUNFÉ COMPRANDO

Pasillo 1

Uno de los pasillos que dejaste de recorrer desde hace meses y antes te gustaba mucho, es el de los postres… sí, lo sabemos, estás a dieta, pero un gustito de vez en cuando no se le niega a nadie. En este pasillo te está esperando la Harina para Hot Cakes de Pronto. Este producto no se conforma con deleitar las mañanas domingueras; también comienza a ser utilizado en diversos postres o preparaciones a quienes le da ese plus perfecto de sabor. Esta harina no sabe detenerse… y tú tampoco.

Harina P/Hot Cakes 350 gr

Pasillo 2

Siempre piensas en el desayuno, en la comida y en la cena, pero aún te falta el postre. En nuestros refrigerados encontrarás la Leche Saborizada Hershey’s; la cual ya sabía perfecta como leche entera, pero ahora decide incluir sabores como chocolate, fresa y vainilla que explotan nuestros sentidos y nos hacen comprarlas una y otra, y otra, y otra vez.

Leche Hersheys Sabor Chocolate. 27 piezas de 236ml cada una. :  Amazon.com.mx: Alimentos y Bebidas

Pasillo 3

Sigues recorriendo Merco e ingresas al pasillo de pastas; eso te hace recordar a tu vecina, la más guapa de la cuadra que no se conforma con tener un lindo carro, una familia unida y su gran carisma, también es conocida por hacer unas sopas riquísimas… ¿Su secreto? Ella usa Pasta para sopa La Moderna, la reina, la que provoca miles de envidias, así como la tuya… pero para no quedarte atrás echa una bolsa a tu carrito. Esta vez la vas a superar.

Sopa Moderna – Midespensamx

Pasillo 4

Mmmm todo se ve muy blanco por aquí… estás entrando al pasillo de los higiénicos, donde encontrarás el nuevo Papel Higiénico Big Roll, tómalo rápido porque se está acabando.

Elite Big Roll Papel Higiénico 550 Hojas Paquete Con 4 Rollo | Mercado Libre

Pasillo 5

Bueno este nuevo recorrido Merco lo estás disfrutando, pero sabes que terminarás cansad@, así entras al pasillo de los Tés, Cafés y Sustitutos y tomas sin pensarlo un Café Nescafé Clásico. Él te provoca, te tienta, ya puedes imaginar el aroma al servirte tu taza y descansar por un rato en tu sala.

Café Soluble Nescafé Clásico 1.5 kg a precio de socio | Sam's Club en línea

Pasillo 6

Ya estás llegando a las cajas pero antes decides visitar otro pasillo, el favorito de los niños, donde encontramos las botanas. Tomas varias bolsas y la que nunca podrá faltar a partir de ahora: la Salsa Picante San Luis; es tan potente que solo entra a tu boca y ya te pone a echar fuego por las orejas. ¡Manéjese con precaución!. 

Pasillo 7

Ya te has formado, pero de pronto recuerdas al miembro más nuevo de tu familia ¡Firulais! Oye, Firulais también come… y mucho, así que corres al pasillo de Mascotas a comprar el Alimento para perro MiMarca y te regresas volando.

No te vayan a ganar tu lugar.

Y ahora sí, has cambiado la rutina de todas las compras Merco, puedes sonreír en paz. Recuerda que la Semana de los Básicos estará disponible del 24 al 31 de septiembre y encontrarás en todos ellos unos preciazos.

¡Que no se te pase! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *