ANIVERSARIO MERCO

Nosotros también cumplimos años y lo celebramos a lo grande… Por eso durante todo un mes te estaremos ofreciendo las mejores ofertas y promociones en nuestras tiendas.

¿Recuerdas cuál ha sido tu mejor cumpleaños? Nosotros tenemos varias experiencias dentro de nuestras tiendas que te encantará conocerlas; continúa tu lectura y diviértete con nosotros.

El aniversario con fails

Hace 4 años estábamos preparando uno de los mejores aniversarios Merco, decidimos que lo haríamos al estilo “pool party”, y que todos nos sumergimos en la experiencia de nuestra celebración.

Para comer armamos el estilo costero; compramos:

  • Filete de mojarra de granja.
  • Frijol Pinto.
  • Arroz de la Olla.
  • Pimienta negra molida.
  • Limones.
  • Verduras.

Y armamos una comida bien rica, unos filetes sazonados y asados acompañados de moros con cristianos, ese platillo cubano que mezcla arroz con frijoles… mmm todo delicioso y por lógica todos los ingredientes los obtuvimos de Merco.

El problema fue cuando se nos ocurrió la brillante idea de hacer una guerra con globos de agua para sentirnos más costeros; ¿el resultado?

¡La mitad de nuestros colaboradores se cayeron! Jajaja y la otra mitad cogió un resfriado que los mantuvo con catarro por varios días. Eso sí que fue un fail para todos, pero aprendimos la lección: No más guerras de globos con agua.

El aniversario de miedo

En otra ocasión, quisimos mezclar nuestra celebración anual con la festividad más popular del mes: Halloween.

Todo fue risa y diversión la mayoría del tiempo, pusimos decenas de adornos en todas las tiendas y en las oficinas; todos comprados en el mismo Merco, donde está la mejor variedad de juguetes, adornos y disfraces para la noche de brujas.

Para esa ocasión nos llenamos de dulces y de mini pan dulce surtido recién salidito de nuestro DeliMerco. Todo buen muy rico y amistoso.

Pero en la última hora comenzamos a contar historias de terror; una de nuestras colaboradoras aseguró haber visto al diablo en una ocasión en la casa de su ¡¡abuela!!; otro, dijo que le preocupaba el amiguito imaginario de su hija, quién desde hacía 2 semanas “le pegaba” y ella ya no quería jugar con él.

Nuestro gerente, nos confesó que él de adolescente pudo ver unos duendes en medio del bosque cercano al rancho de uno de sus tíos.

Uuuuuy no, puras historias de miedo que remataron con ¡¡¡ Luces apagadas!!! Tuvimos la sagrada fortuna de que justo a esa hora explotara un transformador en la colonia de uno de nuestros Mercos y se fuera la luz por unos minutos.

Ya se imaginarán el grito y el terror que traíamos todos.

El aniversario con clientes

Como lo hacemos a nivel personal, en Merco también creemos que es mejor compartir con los más queridos nuestro cumpleaños; y por ello en varias ocasiones hemos invitado a nuestros clientes a celebrarlo con nosotros.

  • Les otorgamos promos en Deli Merco.
  • Ofertas exclusivas en Abarrotes.
  • Preciazos en Carnes y Pescados.
  • Promociones para Bebés y Cuidado Personal.

Todo esto para devolverles un poco de la alegría que ellos nos dan al entrar a nuestras tiendas.

Y a ti ¿cómo te gusta celebrar tu cumpleaños?

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tus mejores experiencias.

No olvides acudir a tu Merco más cercano para comprar todos los insumos que necesitas para celebrar tu cumple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *