BUEN FIN

El fin de semana más barato del año… o al menos eso es lo que nos han dicho en los spots comerciales cada noviembre.

Y en efecto, es indudable que las ofertas en supermercados por el Buen Fin están al por mayor, algunos te ofrecerán cerveza barata, oferta de pañales, ofertas en tequilas, whisky y vinos pero en Merco el supermercado más barato ¡Siempre estamos de oferta! Así que prácticamente para nosotros todos los fines son muy buenos.

Para que no digas que mentimos, te retamos a organizar tu próxima reunión familiar sin gastar demasiado. Y puedes pensar ¿Cómo lo haré? … pues te damos el secreto.

TOP SECRET

El primer paso es buscar en tu celular supermercados cerca de mí y obvio te mandará a Merco; ya que lo encuentres te lanzas de inmediato.

El segundo paso es llenar tu lista de compras:

  • Chorizo de cerdo Don Martín
  • Queso tipo americano La Granja
  • Salchicha para asar Sazabor
  • Queso Crema Philadelphia
  • Pan para hot dogs
  • 12 pack de Bud Light
  • Refreso de la familia Pepsi
  • Toallas de Cocina Elite

El tercer paso es pagar muuuuuuy poquito por estos ingredientes y regresar a tu casa para preparar unos excelentes: Hot Dogs

El Cuarto paso: Olvidaste contactar a tus invitados jaja, llámalos, nadie se niega a unos ricos dogos.

¿Y PARA EL BUEN FIN?

Para el verdadero Buen Fin contaremos con diversas promociones que deben aprovecharse sí o sí.

Recordemos que esta celebración nació como un esfuerzo público-privado que busca impulsar la economía del país a través de la promoción del consumo

Su propósito principal es reactivar la economía nacional promoviendo el consumo interno para mejorar la calidad de vida de todas las familias Mexicanas, así que saca tus listas de supermercado y vente a Merco a comprar más con menos.

Recuerda que en esta ocasión el Buen Fin va del 10 al 16 de noviembre y buscará incrementar hasta en un 225% la economía nacional tras los estragos generados por la pandemia del 2020, así que cooperemos entre todos.

¿Ya sabes qué comprarás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *