SEMANA DE LA MARCA PROPIA

¿Has escuchado hablar de Mi Marca?

Sí, la mía, no la tuya, pero no mía mía, más bien mía de todos, porque es de todos, pero no es nuestra, es MiMarca.

Ok, paremos ya con este enredo; te explico: “MiMarca” es la marca propia que hemos creado en Merco supermercado y que tiene muchos objetivos; el principal es brindarte mayor opción de compra con la misma calidad; otros de los objetivos es unirnos, impulsar los productos mexicanos y ayudar a las familias que más lo necesiten.

Por eso surgió MiMarca en 1995 y por ello estamos presentes en las alacenas mexicanas durante 26 años ininterrumpidos.

El catálogo de Mimarca cuenta actualmente con más de 400 productos de las diferentes áreas de autoservicio, entre los cuales contamos con los artículos de la canasta básica. Con esto, podemos ofrecerle a nuestros clientes una alternativa de compra en productos de calidad a precios atractivos.

Y no paramos, pues todo el tiempo se desarrollan nuevos productos que nos permitan aumentar nuestra presencia dentro de las tiendas, y posicionarnos mejor en la mente de nuestros clientes.

¿Cuáles productos tiene MiMarca?

MiMarca es muy amplia y variada, cuenta con todos los insumos que necesitas en casa y que siempre buscas en merco supermercado. Por ejemplo:

Pan Blanco MiMarca; la verdadera competencia que hace temblar al osito, porque el nuestro sabe mil veces mejor.

Harina de Maíz MiMarca: Con ella podrás preparar decenas de platillos nuevos y tradicionales, como los hot cakes que tanto nos gustan los domingos por la mañana, con su mermelada de fresa o su leche condensada…. Mmmm deli.

Pasta para sopa MiMarca: Más accesible que la popular y más deliciosa…bueno, eso dependerá de tu sazón.

Arroz MiMarca: No entendemos porqué algunas empresas los venden mas caros, nosotros lo damos al precio justo y razonable, apoyando además a productores mexicanos.

Alimento para perro MiMarca: Hasta firulais sale beneficiado con nuestros productos.

Pero ¿y los precios?

¡Oh! Quizás notaste que no pusimos cuánto cuestan cada uno de los productos MiMarca, y eso es porque la semana del 5 al 11 de noviembre todos estos productos estarán ¡¡de oferta!! en Merco supermercado.

Con súper preciazos que no podrás creer.

Te recomendamos tomar tus cosas y lanzarte a tu Merco supermercado más cercano para aprovechar las mejores opciones de compra.

¡Nos vemos en Merco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *