Categorías
Merco Recomienda MercoTip

Tips para vivir el verano al máximo, ¿A dónde ir? ¿Qué hacer? ¡Veranéate!

¡El verano está muy cerca! Prepara tus maletas, las sandalias, el traje de baño, compra bloqueador y…. Espera ¿no tienes planes? ¡No te preocupes! El verano no se disfruta únicamente en la playa o la alberca. Hay decenas de opciones que podemos aprovechar para vivir una temporada increíble.

¡El verano está muy cerca! Prepara tus maletas, las sandalias, el traje de baño, compra bloqueador y…. Espera ¿no tienes planes? ¡No te preocupes! El verano no se disfruta únicamente en la playa o la alberca. Hay decenas de opciones que podemos aprovechar para vivir una temporada increíble.

FECHAS

Este año el verano inicia el domingo 20 de junio y culmina el miércoles 22 de septiembre. Eso nos deja 3 meses para disfrutar de sus características, que son:

  • Mucho, mucho, pero muuuuuucho calor.
  • Días mucho más largos (amanece más temprano y oscurece más tarde).
  • También incrementa la presencia de lluvias (especialmente en costas por la llegada de huracanes).
  • Tenemos las vacaciones de verano (para todos los estudiantes).
  • Este año habrá juegos olímpicos.
  • Cáncer, Leo y Virgo cumplen años.
  • Aprendemos nuevas recetas saludables para presumir cuerpo en la alberca.
  • Y es la mitad del año, por lo que podemos plantearnos nuevos objetivos y metas.

LUGARES

Lo más común que asociamos al verano son las vacaciones, el sol y la playa. Generalmente los papás eligen estas fechas para pedir días laborales y poder compartir los días con sus hijos. Si fue tu caso y te urge irte de la ciudad, en Merco te aconsejamos algunos sitios increíbles que podrías visitar este verano:

LOCAL

Santiago: No necesitas irte muuuuy lejos para disfrutar de unos días súper divertidos. En el pueblo mágico de Santiago a pocos kilómetros de Monterrey, podrás encontrarte con la naturaleza y olvidarte del estrés metropolitano. Además, con las nuevas aplicaciones de renta de casas, puedes hallar varios alojamientos a buen precio que te ofrecen: Piscina, palapas, asadores, jacuzzi y muchos beneficios más para que te sientas en un paraíso. No olvides pasar antes al Merco de Nuevo Repueblo para surtirte de todos los abarrotes que necesitas para tu estancia. 

Parras de la Fuente: ¿Has oído hablar de Parras? Pues si no, deberías. Este pueblo mágico ubicado entre Saltillo y Torreón, es hermoso para los visitantes y tiene muchos atractivos para conocer. Desde extensos viñedos donde podrás degustar un buen vino, hasta una laguna hermosa por nombre “Estanque de Luz“, donde puedes relajarte o practicar deportes extremos. Además, también cuentan con un Merco, ubicado muy cerca del centro del pueblo, donde podrás comprar bloqueador solar y todo lo necesario para una estancia diferente. 

NACIONAL

Entendemos que las principales playas de México siempre estarán en nuestros planes, pero en Merco te queremos brindar información sobre alternativas a Cancún, Los Cabos o Manzanillo. 

Hay lugares hermosos en México que vale la pena visitar, y que al no ser tan populares, los sentirás exclusivos para ti y tu familia.

San Carlos, Sonora: Esta bella costa en el Estado de Sonora, te sorprenderá por su imagen, calidez y servicios. Con decenas de yates estacionados en la orilla, bares instalados en la playa y una ambiente juvenil; te sentirás en un sitio súper lujoso y diferente, ¡y sin gastar tanto! Para llegar, solo debes adquirir un vuelo a Hermosillo y después viajar en carretera por 1 hora y media. Te aseguramos que el viaje valdrá la pena.  [Insertar imagen de San Carlos] 

Cuernavaca, Morelos: Una excelente opción para cambiar la rutina y disfrutar en familia es visitar la ciudad de Cuernavaca, Morelos. Un vuelo a la Ciudad de México y un viaje de 1 hora por carretera, te pondrán en el lugar indicado. Alojamientos de lujo con súper ofertas, parques acuáticos para chicos y grandes, y recintos culturales llenos de historia, te brindarán experiencias completamente distintas y divertidas para este verano.

Recuerda que antes de salir de viaje debes adquirir los productos necesarios para no pasar hambre en las horas de vuelo y/o coche. Busca tu supermercado Merco más cercano, y llena tus maletas de provisiones; si necesitas adquirir productos light para tus recetas saludables y mantener tu figura, también en Merco puedes hacerlo; así que embárcate a la aventura sin pretextos.

Encuentra tu Merco.

¿Y si no logré ahorrar?

Sabemos lo lento que ha sido recuperarnos tras los bloqueos económicos que hemos vivido en el último año, así que, probablemente, viajar no esté dentro de tus planes para este verano.

¡No te preocupes! Merco te da increíbles opciones para disfrutar en casa.

1.- Fin de semana de asador.

Somos del norte, aquí asamos carne muy seguido; pero en esta ocasión, no será cualquier carne asada, será: LA carne asada, y aunque esta sugerencia no formaría parte de las recetas saludables que pretendes seguir en verano; es riquísima y se vale pecar de vez en cuando, así que ven a Merco y compra:

  • Una costilla para asar, con un super preciazo.
  • Un kilo de T-Bone, de la mejor calidad.
  • Unas alitas adobadas de pollo, especialidad de la casa.
  • Bebidas; como refrescos de la marca Pepsi o un José Cuervo Especial.
  • Botanas de la marca Barcel.
  • Muchas verduras para las salsas, guacamoles y guarniciones. 

¿Postre? En Merco tenemos una deliciosa rosca de vainilla marmoleada que debes probar.

Uff, solo imagina que delicia de comida le darás a tus invitados.

¿A quién invito?

¡A los mejores! Recuerda que aún estamos en pandemia; así que no te dejes llevar por la emoción, invita solo a tus amigos o familiares que nunca quedan mal y que sabes contribuirán al mejor ambiente.

¿Actividades?

Sí, hazlo diferente, no solo coman y beban, también realicen algunos juegos, dinámicas de integración e involucren a los más pequeños. Graben tiktoks, o llenen globos de agua y realicen una guerra. 

Quizás al inicio se muestren tímidos varios invitados, pero ponles el ejemplo y comiencen lo que será un fin de semana para recordar.

Comprar juegos de mesa en Merco.

2.- Amor de verano…. Mi primer amor…

¿Qué? “Pero si ya me casé”…. Jaja no, no queremos que busques un amor de verano (aunque si estás soltero sí te lo recomendamos); queremos que busques un objetivo, una meta o un propósito única y exclusivamente para este verano.

¿Cómo?

Muy sencillo. ¿Has intentado bajar de peso? Bueno, este es el momento para aplicar tus conocimientos en recetas saludables y lanzarte a Merco para renovar tu despensa. Necesitarás:

  • Atún en agua Tuny.
  • Harina para tortilla La Perla.
  • Chorizo de cerdo Don Martín.
  • Agua purificada epura.
  • Frijol pinto.
  • Guarnición de verduras MyBrand.
  • Tostadas norteñas.
  • Cereales.

No te estreses si no logras el resultado. Enfócate en el reto: “Solo 1 mes”; y quizás ingreses al otoño con una nueva silueta.

Igualmente aplícalo para cualquier otro reto. Veranéate y ponte de objetivo:

  • Aprender inglés.
  • Hacer vídeos divertidos.
  • Dejar mi casa como nueva.
  • Aprender a cocinar un pastel.
  • Poner en práctica todas las recetas de Merco. 

El objetivo lo decides tú, pero enfócate en cumplirlo, en Merco te super ayudamos, porque contamos con recetas y productos necesarios para cumplir varios de ellos.

Conocer más en Merco

Quizás tu objetivo sea conseguir pareja nueva y entonces sí aplicaría el amor de verano….

Esta temporada se vive con todo. Gózala y elige Merco como aliado en este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.