Impresiona a tu suegra

dos mujeres abrazadas

Es jueves, estás tranquila en tu casa y ya casi llega el fin de semana. 

El viernes no podría ser mejor: tu hijo mayor fue a jugar fútbol con sus amigos, tu hija está en casa de su amiguita, tu bebé está durmiendo como un angelito. Respiras y sientes esa paz de llegar al fin de semana… pero pronto algo te moverá todo.

Le mandas un mensaje a tu esposo preguntando qué cenarán, «ojalá traiga unos tacos», piensas.

“No lo sé amor, me avisó mi mamá que en un rato pasa a la casa, ¿No te ha dicho nada?” Te responde en el whatsapp.

¡QUE, QUEEÉ!, Gritas, te levantas, se te acelera el corazón y piensas en lo desordenada que tienes la casa; no han barrido desde ayer, hay productos de supermercado sin guardar, los trastes tampoco se han secado… pff tantas cosas por hacer y en tan poco tiempo.

Según tú, la casa se mira ordenada y limpia, pero tu suegra siempre encuentra algún detalle. La quieres mucho, pero en términos de limpieza es muy estricta, y aunque no te diga nada, sabes que algo encontrará fuera de sitio.

Pero nada arruinará la paz que había ganado, ni siquiera el estrés, hoy vas a quedar bien con tu suegra y la vas a sorprender, es un hecho, así que ¡manos a la obra!

¿Qué deberías hacer?

Ya con la cabeza más fría, estás lista para responderle a tu esposo: «No me ha dicho nada amor, ¿A qué hora llega?».

Debes medir tus tiempos.

“Me dijo que un poco antes de las 7”, responde tu esposo.

«Las 7:00 pm, son las 5:30 pm», piensas. 

Bien, todavía tienes una hora y media para hacer lo necesario.

¿Cómo lo solucionas?

A pesar de que tu casa está limpia, volverás a darle una segunda mano. Tomas a tu bebé en brazos y sales corriendo al Merco más cercano a comprar todo lo necesario para dejar tu casa reluciente.

Sucursales Merco

¿Qué vas a comprar?

Debes pensar en todos los detalles que podría criticar tu suegra, así que para no errar, vas a necesitar:

  • Para dar una pasada rápida al piso usarás Cloralex Aromas. 
  • Una toalla de cocina nueva para que se vea perfecta de marca Elite.
  • Lavatrastes para la torre de trastes que se acumuló en la comida de marca Eficaz.
  • Detergente Mas Color para que los cojines de la sala queden como nuevos.
  • Suavizante de telas Suatel con Preciazo que te ayudará a que la ropa de tus hijos huela delicioso al abrazar a tu suegra.

Todos estos productos te servirán para dar la segunda mano de limpieza a tu hogar, dejarás brillante y reluciente con aroma a limpio. 

Los suavizantes y detergentes serán para comenzar a lavar la ropa y que tu suegra te “agarre” en ese proceso; así deberá pensar que eres una nuera muy trabajadora que no para en todo el día. (Ay ajaaaa). 

Pero, ¿te dará tiempo? ¡Solo tienes hora y media!

¡Claro que sí! es tiempo suficiente; te decimos cómo:

  • El primer paso es ubicar tu Merco más cercano

Sucursales Merco

  • El segundo es acudir inmediatamente al pasillo de limpieza, donde se celebra el Festival de la Limpieza Merco, allí encontrarás todos los productos ya mencionados con súper promociones.

Estos primeros puntos los cubres en menos de 1 hora… te resta media hora y debes seguir el siguiente orden para cumplir el reto:

  • Prepara todos los utensilios (escoba, cubeta, trapeador, jabón para trastes) y colócalos en su lugar donde empezarán a ser utilizados.
  • Da prioridad a los puntos más visibles de la casa: Sala, comedor, cocina y baño.
  • Barre cada cuarto e inmediatamente trapéalo para que seque rápido.
  • Moja un trapo en la cubeta con jabón y pásalo por todas las superficies que pueda tocar tu suegra.
  • Corre a la cocina y lava los trastes pendientes; con el mismo jabón limpia la estufa, la mesa y el microondas.
  • No le des importancia a los cuartos, es casi seguro que no ingresará a ninguno y no te olvides de recoger los productos de supermercado para que no adivine tu improvisación.
  • Finalmente corre a meter la ropa a la lavadora, no debe ser mucha solo la suficiente para que tu suegra te la vea tendiendo antes de irse.

Recuerda, estos solo son tips de “limpieza exprés” para quedar lista en menos de 1 hora; al limpiar tu hogar con frecuencia esto debería bastar para dar una imagen más bella.

También en nuestras sucursales podrás encontrar distintos aromatizantes para hogar que le darán un toque más “chic“ a la visita de tu suegra.

Ver Tienda.

DING DONG ¡Oh no, ya llegó! Ahora solo muéstrale tu mejor sonrisa y recibe a tu suegrita con mucho amor, te aseguramos que saldrá muy impresionada y gustosa. 

Seguramente te pedirá la marca de suavizante o el detergente, porque sus aromas son irresistibles y hacen la gran diferencia, invitala a Merco para que se de vuelo en el Festival de la Limpieza con miles de productos a excelente precio y de gran calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *