Os pido posada…

Amigos, cheve, carnita asada y un arbolito de navidad… ¿Así funcionan las posadas en el Norte no?

¡Ya llegó la mejor temporada del año para disfrutar de la vida! Y no es que el resto de fechas no se pueda disfrutar, pero es en Diciembre cuando todo se sabe mejor, la felicidad nos invade y cualquier emoción negativa que pudiéramos sentir en otros meses aquí se olvidan. Todo se siente más, se vive más.

Y si no nos crees te vamos a enumerar las mejores razones por las que amamos Diciembre:

  1. Está comprobado que hay menos carga laboral. El ambiente en oficinas es mucho más amistoso y los que tienen mayor trabajo suelen recibir una jugosa compensación por las ventas que hacen.
  2. Todos se vuelven más cool. Algo sucede en Diciembre que las personas se vuelven más amables, simpáticas y con ganas de ayudar.
  3. Regalos y más regalos. En diciembre es cuando más regalos recibimos; ya sea por el intercambio del trabajo, el pago de la tanda, los aguinaldos o porque las personas regalamos cosas a los más queridos.
  4. ¡Comida! En diciembre comemos mucho!!! Es el mejor mes para romper la dieta, nos invitan a muchas posadas y la comida siempre tiene muchas calorías para compensar el frío.
  5. Familia y amigos más unidos. Es la fecha en la que todos nos proponemos no cancelar ni cambiar planes, nuestros amigos y familia se vuelven prioridad y hacemos sacrificios para poder estar con ellos.

Esas son nuestras razones más válidas para enamorarnos de diciembre, pero seguramente tú tendrás más, puedes platicarnos tus razones en nuestras redes sociales.

POSADA MERCO

Creo que todos estamos de acuerdo en que de todas las razones, las Posadas es una de las mejores y obvio en Merco nos encanta formar parte de ellas. Así que te daremos varios tips para que armes una de 10.

La decoración: Necesitas una piñata, un muñequito inflable de Santa y bolsas de dulces; todo eso lo encuentras en Merco.

La comida: unas tostadas clásicas con unos hot dogs diferentes.

Para esto necesitarás:

Para las tostadas: 

  • Un paquete de Tostadas norteñas
  • Una lata de mayonesa
  • Tomate y lechuga
  • Salsa Botanera

Para los Hot Dogs: 

  • Una lata de Chiles jalapeños Clemente Jacques
  • Chorizo de cerdo Don Martín
  • Tocino Ahumado rebanado Nayar
  • Pan para hot dogs
  • Queso Amarillo
  • Cebolla

Para la bebida:

  • 6 six de barrilitos
  • …y ya se armó…

Preparación:

Bien sencilla, monta en las tostadas, la mayonesa, las verduras y los chiles y agrega la botanera. La mejor botana para calmar el hambre.

Luego Asa el chorizo envuelto en tocino y sustituye la salchicha en los hot dogs por esto; agrega el queso y la cebolla junto a las otras verduras de las tostadas y la salsita y listo. Todos quedarán satisfechos y bien llenos.

Está por demás decir para que te servirá el six de barrilitos.

Con esta posada diferente vas a quedar bien en la oficina sin gastar mucho. Así matas 2 pájaros de un tiro: ganas puntos con el jefe y ahorras un montón para otras posadas.

¡A festejar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *