Los 3 reyes Merco en tu supermercado abierto

Ya se viene el 06 de enero, el día de reyes para todos los mexicanos y si te estás preguntando “dónde hay un supermercado abierto” para comprar una rosca; Merco es el lugar indicado.

Primero vamos a platicarte un poco sobre la historia de los 3 reyes magos y de dónde surge esta bonita tradición.

#AprendeConMerco

Primero lo primero: el origen. Esta tradición nace de la historia sobre 3 sabios de oriente que en aquél entonces eran considerados “magos” por sus increíbles conocimientos.

Melchor, Gaspar y Baltazar como se llamaban, viajaron al lugar de nacimiento de un bebé llamado Jesús, guiados por una estrella. Cada uno aportó un regalo al recién nacido: Oro, incienso y mirra.

Desde 1866, esta historia se volvió tradición en España, usando el 6 de enero para dar regalos a los niños y muy pronto se extendió por todos los países hispanohablantes.

En Merco también contamos con 3 increíbles reyes magos que buscan regalar a niños y grandes obsequios que los hagan muy felices.

Nuestro Melchor se llama Ahorro

Porque aunque no regalamos oro, sí regalamos muchas súper ofertas que te harán encontrar desde oferta de pañales hasta alcohol barato.

En nuestro supermercado abierto el ahorro es nuestro pan de cada día, siempre con descuentos, promociones y preciazos que te harán sentir tan mágico como si fueras un rey mago. 

Nuestro Gaspar se llama Calidad.

Porque al igual que el incienso, nuestras instalaciones te brindan calma, seguridad y calidad, la cual también se percibe en el servicio y los productos que ofertamos. Además en estos tiempos cubrimos todos los protocolos de seguridad. Recuerda que somos el supermercado abierto en esta fecha tan especial.

Nuestro Baltazar se llama Frescura.

Porque así como la mirra funciona de condimento para distintos alimentos, nuestra variedad en frutas y verduras te dan el buen sabor que tanto has buscado. Aquí las tenemos de temporada y las traemos de los mejores huertos del norte. 

Finalmente en México, no limitamos nuestra celebración a repartir juguetes a los niños; también contamos con una deliciosa tradición que hace feliz a nuestros antojos: La rosca de reyes.

En Merco contamos con las mejores roscas de tu ciudad, están llenas de sabor.

La tradición en México, señala que si eres de los afortunados en encontrar un niño en tu pedazo de rosca, estás obligado a comprar los tamales para todos los asistentes el próximo 02 de febrero (día de la Candelaria).

Algunos afirman que es de buena suerte, pues al encontrar el monito accedes a un año de bonanza y dinero. 

¡Ya se antoja!

El día de reyes está muy cerca, disfrútalo con tu familia y no se excedan con las rebanaditas de rosca y el chocolatito caliente.. pero si lo hacen ¡nos invitan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *