Cuesta que no cuesta con estas super ofertas

Muy bonito diciembre y sus regalos; pero ¿y las deudas?

La mayoría de nosotros tenemos muchas para Enero después de todos los gastos que realizamos en Diciembre; por eso en Merco te ofrecemos unos súper preciazos para que puedas reestablecer tu economía poco a poco; aquí solo encontrarás súper ofertas.

¿Has escuchado hablar de la cuesta de enero? Si tienes más de 18 años y no eres Carlos Slim, seguramente sí.

La cuesta de enero es la situación financiera que vivimos la mayoría de las personas después de gastar buena parte de nuestros ahorros en diciembre con tantas fiestas y regalos. ¡Hey! pero lo bailado nadie te lo quita.

Por eso tendremos súper preciazos en toda nuestra tienda y en casi todos los departamentos, como el de frutas y verduras, bebés, bebidas, carnes, botanas y muchos más, para que tus compras en el supermercado sean más baratas.

MercoTips

Además de ayudarte con nuestras súper ofertas de enero, también te vamos a dar unos tips que recomiendan las instituciones bancarias para que no la pases tan mal al intentar resolver deudas.

Vive dentro de tus posibilidades.  No importa si ganas 1 peso o 100 mil; lo importante es cuánto gastas. No compres cosas que no puedes pagar o que te quitan más de 2 sueldos completos. Es bonito darse gustos, pero para ello, la mejor opción es ahorrar y pagar todo de contado, sin deberle a nadie .

Prioriza deudas. La primera deuda que debes cubrir es aquella que te quita más dinero a largo plazo. Esos pagos bajísimos a 20 meses pueden ser engañosos; al final te quitan hasta el doble de lo que habrías pagado de contado. Si puedes pagar más, hazlo para que los intereses no te roben tus ganancias. Analiza cuáles deudas son prioridad y págalas primero.

Deja las compras a crédito. Al menos en el primer trimestre del año (enero, febrero y marzo) tienes prohibido hacer compras a crédito, porque son los primeros meses donde cubrirás las deudas de diciembre. Todo deberás pagarlo de inmediato, eso incluye tu despensa.

Organiza tu presupuesto. La mayoría de nosotros no tenemos la costumbre de realizar un presupuesto por escrito, siempre lo manejamos al día. Organiza tus gastos. Divídelos y descubre cuánto te queda libre para gastar. Si la respuesta es cero, deberás plantearte cuál gasto eliminar de tu vida.

Sé prudente en diciembre y disfrutarás enero. Sabemos lo bonito que se siente compartir y regalar, pero analiza cuánto dinero podrías deber con estas compras. Un diciembre austero te garantiza salud mental para enero.

Ofertas Merco

Ahora que conoces las mejores opciones para ahorrar y no sufrir en enero. Te vamos a dar las razones más increíbles de tu supermercado más cercano, Merco.

Carnes y pescados en oferta.

Con increíbles precios encontrarás la mejor proteína con excelente calidad. Como la Molida de pulpa de res, el filete de mojarra de granja o bistec del siete. 

Postres y pastel en oferta.

Porque necesitas un sabor dulce en estos días, te ponemos el área de DeliMerco con preciazos. ¿Se te antojaría una rosca de vainilla marmoleada? o quizás prefieras un pastel de 3 leches con brandy. También contamos con ofertas especiales en la carlota de vainilla. ¡Ven a probarlas!

Higiene barata.

Los mejores productos para tu aseo personal con las ofertas más bajas. Higiénico Elite Color de 200 hojas por menos de 100 pesos, shampoo Vanart Clásico y desodorante roll on Obao con los mejores descuentos. 

Lácteos que dan gusto. Conoce todos los preciazos en nuestros lácteos y productos ricos como el yogurt griego, la leche pasteurizada Lala y el queso crema Philadelphia, que esperan por ti con preciazos. 

¡Así que arranca bien el año!

Esta cuesta será bien liviana con las súper ofertas de Merco, te invitamos a realizar tus compras con nosotros y descubrir por ti mismo que no mentimos al afirmar que tu despensa en Merco siempre será más barata que en otros lugares porque aquí están los súper preciazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *