Categorías
Merco Recomienda

Miau, Miau, productos de supermercado

¡Vives engañado! en tu casa no manda tu pareja… ni mandas tú… manda el Michi… que si él pudiera, te mandaba a comprar los productos de supermercado que necesita. 

Y sabes que no estamos bromeando, esos pequeños tienen el control de todo y ni gracias nos dan. Sin embargo, son tan adorables que les perdonamos todo ¿o no?

¿A quién no le gustan los michis?

Si conoces a alguien que no, aléjate. Nadie necesita esa negatividad en su vida.

Hay tantas y tantas razones para amar a los gatitos. En Febrero se celebra el día mundial del gato y en Merco también queremos celebrarlo; por eso en nuestro pasillo de animales, encontrarás su comida favorita con unos preciazos. (llévatela antes de que en verdad prefiera comerte a ti).

Ya que andamos tan emocionados con estos felinos vamos a enumerar algunos datos curiosos sobre ellos para que todos se convenzan de que son igual de adorables que los perros.

1.- Los Michis viven más de 120 años!!!!

Así es, hablando de años humanos por supuesto. El promedio de vida de nuestros felinos es de 16 años humanos, lo que se traduce en 124 años felinos, ya que según su proceso metabólico, cuando ellos cumplen 1 año es como si nosotros cumpliéramos 15; cuando alcanzan los 2 años, ya son todos unos adultos de 25; y a partir de alli, se desarrollan 7 años humanos por cada año de vida propia. Por eso un gatito de 10 años nos parece tan sabio.

2.- Ellos se domesticaron solitos.

Tal como lo es, los registros históricos revelan que el gato fue el único animal que decidió por voluntad propia vivir con los humanos. A diferencia del perro que tras años de evolución y convivencia con nuestros ancestros; los gatos despertaron un día y dijeron “No quiero batallar, humano adóptame y aliméntame”. Bien listos ellos.

3.- Pueden saltar más de 3 metros de altura.

¡¿QUÉ?! Pues así como lo lees, su flexibilidad y agilidad son tan impresionantes que pueden saltar hasta 3 metros sin problema. Con razón siempre andan en los techos de las casas.

4.- Mega dormilones.

Si eres de los que aman dormir, seguramente vas a envidiar la vida de los michis, pues un gatito puede dormir en promedio 14 horas al día; las cuales son en su mayoría cuando está puesto el sol. Prácticamente solo viven de noche para viajar, comer y aparearse. ¡Todos queremos ser ellos!

5.- Son bilingües.

Tú apenas y dominas el español y no se te da para nada bien el inglich y estos felinos hablan 2 idiomas. ¿Lo mejor? El maullido ¡¡se lo inventaron!! ellos crearon este sonido que tanto amamos para comunicarse con nosotros; es decir, solo maullan cuando llaman a un humano, cuando se quieren comunicar entre ellos, es donde utilizan su otro lenguaje, el cual aún es un misterio para los científicos.

Michis en la cultura popular.

No podemos negar que los gatos han inundado nuestra vidas de un sin fin de maneras; desde populares canciones,

“Lloverá, y ya no seré tuya… seré la gata, bajo la lluviaaaa… y maullaré por ti”

Obras musicales como “Cats” y hasta memes como más se disfrutan en la actualidad:

Los michis han logrado que incluso, la actual Miss Universo proveniente de la India, ganara la corona luego de imitarlos.

Y para que tú también puedas consentir te invitamos a venir a Merco, donde los preciazos en nuestro pasillos para alimentos de animales te harán querer maullar de gusto y podrás llevarte a casa todos los productos de supermercado que tanto necesitas.

Contamos con

  • ALIMENTO GATO GATINA A GRANEL
  • ALIMENTO GATO MININO A GRANEL
  • Alimento Para Gato Cat Chow Nature Defense Adulto 7.5 Kg
  • Alimento Para Gato Cat Chow Delicias Rellenas Aves 3 Kg

Ven a visitarnos a Merco supermercado y llévate los mejores productos para tu Michi.

¡MIAU!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.