Categorías
Házlo Con Merco

Una mujer de compras…¡Se las sabe todas!

Algunos dicen que venimos de Venus, otros dicen que de la costilla izquierda de los hombres… Yo pienso que en realidad no importa de dónde venimos, lo importante es lo que aportamos al planeta…

Buen día, queridas lectoras Merco, mi nombre es Gaby y hoy voy a contarles grandes experiencias en mi vida, como invitada de honor para este blog en el Día Internacional de la Mujer.

Primero lo primero, soy parte del equipo en Merco y les pedí que me dejaran escribirles para  compartir con ustedes la maravilla que significa ser mujer. Conoce aquí las súper ofertas Merco.

Sí, ya sé, ustedes también lo tienen claro, pero ya saben como somos, nos gusta que nos lo diga alguien más. Por ello, entrevisté a varios hombres de mi círculo cercano, sobre qué es lo que más les gusta de nosotras y ellos fueron muy sinceros; me confesaron todo para que lo memoricen bien… pero antes de platicarles sobre eso, quiero contarles otras cosas respecto al 8 de marzo, nuestro día.

HISTORIA

Cada 8 de marzo recibimos muchas felicitaciones; pero seamos honestas, no muchas de nosotras sabíamos -o sabemos- lo que realmente significa este día para la mujer.

Este día surgió como un grito social por demostrarle a la sociedad lo valiosas que somos y cuán orgullosas nos sentimos de nosotras mismas. Todo comenzó un 8 de marzo de 1908 en una fábrica de algodones en Nueva York donde 130 mujeres dieron su vida tras declararse en huelga por recibir la mitad del sueldo que les pagaban a los hombres por el mismo puesto.

Por ello, la ONU declaró ese día (8 de marzo) como el Día Internacional de la Mujer en 1977. 

Desde entonces, nuestras hermanas activistas han utilizado la conmemoración para exigir la equidad, el valor y el respeto que merecemos todas. 

¡Gracias! 

MUJERES PODEROSAS

A lo largo de la historia, miles de nuestras hermanas han hecho cosas grandiosas y han demostrado que las mujeres podemos hacer literalmente de TODO.

Reina Isabel

La máxima queen. La reina Isabel es la gobernante más poderosa y longeva del mundo. Ella domina todo un imperio y no parece tener intenciones de abandonar pronto el trono. 

Lady Di

Siguiendo con la dinastía, nos encontramos a Lady Di, ella fue una activista y extraordinaria persona que solo buscaba ayudar al mundo, amó con pasión y se enfrentó a toda una familia por no ser de origen noble.

Marie Curie

Científica que descubrió la radiactividad, Polaca y francesa que recibió 2 premios nobel y le demostró a todos los varones del siglo 19 que somos muy brillantes.

Shakira

Ella nos representa a todas: es latina, inteligente, empresaria y muy visionaria. Ella demuestra que literalmente cualquiera de nosotras puede lograrlo todo y ser muy grande. 

Salma Hayek

Salmita bonita, ella vive el sueño de muchas; se ha logrado posicionar como una de las actrices mejor pagadas de Hollywood siendo mexicana, ha trabajado con grandes estrellas como Lady Gaga y Brad Pitt, además de vivir en Los Ángeles también vive en París y tiene mucho, pero muuucho billete. #TodasSomosSalma.

Estas mujeres han sido solo un ejemplo de las grandezas que logramos todos los días, pero eso no significa que actualmente no seamos extraordinarias, todas podemos ser las mejores y más valiosas del mundo en nuestras vidas cotidianas.

LAS AMAS DE CASA, DE LA FAMILIA Y DEL MUNDO

Yo, por ejemplo, soy mamá de una niña y un bebé. Trabajo en Merco y la hago de doctora, psicóloga, maestra, cocinera, ingeniera y ama de casa. 

Si tu caso es similar al mío te daré unos tips que he aprendido al trabajar en Merco y que hacen todo más fácil.

1.- Ven siempre acompañada.

Si quieres crear vínculos con tus hijos (o hijastros como yo), nada fortalece más una relación que hacer las compras juntos; podrías pensar que es contraproducente ya que gastarás más con todo lo que ellos te pedirán… pero ¡todo lo contrario! te ayudarán a escoger cosas que tú no verías por ti misma.

2.- Fíjate en los súper preciazos.

En Merco existen un montón de productos con preciazos para escoger; descúbrelos aquí. Hallarlos no es difícil, solo caminar por todos los pasillos como el de lácteos, botanas o bebidas te harán brillar los ojitos; cada producto tiene su anuncio encima y si revisas el precio verás la diferencia.

3.- Haz compras inteligentes.

Realiza tus compras a futuro e imagina dónde y cuándo se consumirán todos los productos que estás escogiendo. Busca tu Merco más cercano aquí. Ve pasillo por pasillo y pregunta por las mejores promociones; tenemos el área de animales, carnes, productos congelados, frutas y verduras y nuestro favorito: Delimerco donde tenemos los postres más ricos y los antojos más deseados.

4.- Nunca vayas de compras con el estómago vacío.

Esta es básica. Nunca, pero nunca asistas a tu supermercado con el estómago vacío; eso te hará comprar muchas cosas deliciosas, pero innecesarias. Ahorra mucho dinero al ir después de comer.

Siguiendo estos consejos, harás unas compras excelentes y proveerás a tu familia de bienestar por muchos días; porque hay algo que también me faltó mencionar; además de amas de casa y todos los oficios previamente mencionados, también debemos ser economistas, administradoras y contadoras. 

¿QUÉ OPINAN ELLOS?

Ahora sí, déjenme compartirles lo que mis compañeros platicaron de nosotras.

Ángel.

Lo que más me gusta: Que siempre son amables y detallistas.

Sergio.

Lo que más me gusta: Su sonrisa, sus ojos, su cabello y que se preocupan mucho por todos.

Ernesto.

Lo que más me gusta: Todo, de verdad, no les pongo peros.

Mi Gerente.

Lo que más me gusta: Son más responsables que los hombres y atienden mejor a los clientes.

Pues hasta aquí mi pequeño reporte de lo genial que significa ser mujer. Ahora ya conoces por qué celebramos este día y por qué vale la pena seguirnos apoyando entre nosotras. 

Recuerda que en Merco podrás hacer tus compras baratas y divertidas, siempre con el respaldo de sus trabajadores y sus preciazos. Encuentra tu Merco más cercano.

¡Que vivan las mujeres! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.