Categorías
Merco Recomienda

Una Fiesta con Todo Para el Calor

Sol, playa y en la arena vamos ya… el momento ideal para preparar tus planes de piscina llegó y en Merco queremos formar parte de esta temporada contigo.

Seguramente has visto en las películas gringas un montón de fiestas en piscina que se te antoja replicar y aunque no tuvieras una alberca en tu casa eso no impide que podamos organizar una: ¡¡Fiesta en la piscina!! 

Para convertirte en la persona más icónica de tu colonia, te vamos a dar un montón de tips para organizar el fiestononón del año. Prepárate.

Primero, lo primero ¿Dónde vas a organizar tu fiesta? Aunque en Coahuila y Nuevo León no contamos con playa, sí contamos con distintos lugares donde podríamos organizar una “Pool Party”.

Seguramente en tu ciudad existen varios espacios que ofrecen el servicio de alberca, si no, consulta una casa en alguna aplicación donde podrás ver casas con alberca que puedes rentar desde los 2 mil pesos para 10 personas; es decir 200 pesos por persona… Todos tus amigos van a jalar. 

Ambiente

Ahora que si no cuentas con el tiempo o las ganas de buscar un salón o rentar un sitio con alberca, siempre puedes hacer una fiesta en tu propia casa con estilo “albercada”, donde lo único que faltará será la alberca.

Tips para una fiesta con temática de alberca:

Invitaciones

Un modo súper original de invitar a tu fiesta de alberca es hacerlo a través de unas chanclas. Sí, como lees, compra las chanclas más económicas del mercado e imprime en ellas el nombre de tu invitado y la fecha del evento. Les servirán para saber cuándo llegar a tu casa y podrás usarlas en la fiesta y quedárselas de recuerdo. Un auténtico 2×1 como algunas de las promos que tenemos en Merco. Ven a conocerlas.

Invitaciones para fiesta en la piscina

Inflables

No necesitas comprar enormes juegos inflables para tu fiesta de alberca, pero cualquier decoración similar será perfecta. Compra globos, pelotas, juguetes y colócalos por toda tu casa como si fuera una alberca de balones. Se verá increíble y divertido.

258 Animales Inflables Fotos - Libres de Derechos y Gratuitas de Dreamstime

Trastes de playa

Usar cubetas y palitas que normalmente usan los niños para jugar con la arena pueden ser usados para rellenarlos de dulces y como cucharas. También puedes colocar pequeños flotadores para brazos de niños como portavasos y tus platos pueden ser cocos partidos.

mesa fiesta en la piscina

Comida deliciosa

Para la comida puedes apostar por una opción muy costeñita:  Pescado al carbón, jícamas, pepino, arroz. Todo comprado en tu Merco más cercano, donde nuestras súper ofertas están con todo para el calor. Ingresa aquí y aprovecha.

receta facil de pescado con arroz espectacular

PESCADO CON SABOR A MERCO

Si ya cumpliste con todos los preparativos para tu fiesta, deberás conocer también las formas en que podemos ayudarte para los platillos en Merco.

Filete de Mojarra en Súper Promoción.

Traída directamente desde las costas mexicanas en tiempo récord, nuestra mojarra está más fresca que en otras pescaderías y es garantía de calidad.

Atún.

Tenemos las mejores marcas en nuestros anaqueles, además con súper preciazos que no encontrarás en otro lugar. Compruébalo.

Verduras frescas.

Súper ofertas en toda la verdura de temporada ¿se te antojan unas calabacitas bien frescas? en Merco las tienes, ven por ellas. 

Así que ya lo sabes, si quieres vivir las vacaciones al estilo albercada, podrás hacerlo con la ayuda de Merco y tu misma creatividad. Tu fiesta de alberca será tan increíble que lo único que te faltará será… bueno…. una alberca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.