Categorías
Házlo Con Merco

¡Tan Padre Mi Padre!

¿Cuántos de aquí amamos a Papá? ¡Somos muchísimos! Y no es para menos, nuestros papás han sido pieza fundamental en nuestra crianza y han formado gran parte de lo que somos hoy en día.

Por eso en Merco Supermercado, este mes de Junio celebramos a Papá a lo grande y para ellos tenemos súper oferta en cerveza, bebidas, botanas y mucho más. Encuentras los super preciazos aquí. 

Las mamás son pieza fundamental en la vida de cada persona, pero los papás cumplen un papel súper importante; Estudios han demostrado que aquellos que brindan afecto y apoyo a sus hijos causan mayor confianza y autoestima en los pequeños, sobre quienes solo recibieron cariño de mamá. 

Además, aunque parezca increíble los hombres también sufren cambios ¡físicos y mentales después de ser papás! 

TIPOS DE PADRE

Si tú ya cuentas con la bendición de ser papá o conociste muy bien al tuyo, podrás identificar los distintos tipos de padres que tenemos en nuestra sociedad mexicana. 

Algunos son un poco más estrictos que otros, pero todos tienen en común el cariño y orgullo que sienten por nosotros. La verdad es que tener un papá de nuestro lado, aunque fuese algo enojón, es una maravilla.

Los estrictos

Este tipo de papá es poco flexible, además de exigente y disciplinado cuando se trata de controlar el comportamiento. Ellos tienen muchas reglas, pero solo porque creen que así funcionará mejor su familia; sus intenciones siempre son buenas pero ese método riguroso a veces nos hace rebelarnos ante ellos. 

Los niños con este tipo de papá tienden a ser más responsables, aunque algo aprensivos y temerosos. Como papás hay que tratar de evitar prácticas rigurosas para mejorar la conexión con nuestros hijos.

Los Justos

Estos papás suelen ser cariñosos y protectores, sin embargo, saben marcar límites firmes para sus hijos. También usan reglas pero las hacen cumplir a través del diálogo y el razonamiento. Escuchan la opinión de sus hijos aunque no estén de acuerdo y los hacen sentir apoyados en todo momento. 

Si te permites ser como este tipo de papá, entonces tus hijos se volverán amistosos, enérgicos, autónomos, curiosos, cooperativos y más aptos al éxito.

El Permisivo

Estos padres son súper cariñosos pero algo relajados con la crianza, pues se les dificulta establecer límites con la idea de que sus hijos los vean siempre como un buen amigo.

Si eres un papá así, seguramente conseguirás un hijo muy cariñoso pero también podrías causar poca necesidad de superación en sí mismo, al encontrar todo lo necesario en ti. 

Los Pasivos

Estos papás son casi ausentes por distintas razones, establecen muy poca conexión con sus hijos y generan la mínima confianza para que se acerquen a ellos. 

Ser un papá así causa niños con poca confianza en sí mismos y generalmente buscarán otros modelos paternos a seguir. Sabemos que para muchos estar ausentes por cuestiones laborales es la única opción, pero dedicar tiempo de calidad en lugar de cantidad cuando sea posible con tus pequeños marcaría mucho la diferencia para que vean en ti un modelo a seguir.  

¿SERÁS PADRE? PREPÁRATE

Si estás a punto de ser papá, ya lo tienes planeado o al menos lo has pensado alguna vez, te compartimos todos los cambios que implican para un hombre vivir este proceso.

Apenas te den la noticia, te aseguramos que te invadirán los nervios y la alegría, la sensación es casi la misma que sienten las mujeres; en los cerebros de ambos comenzarán a generar nuevas hormonas que los van a preparar para el gran momento.

Apenas nazca el bebé, te sentirás completamente satisfecho contigo mismo, crecerá el amor por tu pareja y surgirá el instinto protector. 

Ahora realmente te consideras a ti mismo un adulto y comienzas a encontrar un sentido a la vida.

Si antes te considerabas un hombre “rudo” eso cambiará, está comprobado que los hombres se vuelven más sensibles y más propensos a externar sus emociones.

CELEBREMOS A PAPÁ EN MERCO SUPERMERCADO

Ahora que eres un Padre genial, te recomendamos celebrar tu próximo día con las mejores súper ofertas que Merco Supermercado tiene para ti.

  • Bistec del Cero o Siete a solo $116 el Kilo
  • Molida Pulpa de Res a solo $106 el Kilo
  • Flecha de Res para asar a solo $84.99 el Kilo
  • Salchicha para asar a solo $25.99 el medio Kilo
  • Tocino Ahumado a solo $79.99 el medio Kilo
  • Six Pack de Carta Blanca a solo $55.99 
  • 12 Pack de Tecate a solo $158
  • Whisky Black and White a solo $147

EL REGALO PERFECTO ESTÁ AQUÍ

Además de la carnita asada, también podrás encontrar en nuestros pasillos múltiples opciones de regalos perfectos para papá.

¿Sabías que los hombres siempre empiezan sus compras por el área de vinos y licores?

A diferencia de las mujeres que suelen arrancar la despensa con los productos de higiene personal, los hombres se van directo al pasillo de bebidas; por ello sería increíble que le regalaras a papá un Whisky Black and White que tenemos en súper oferta.

También un pasillo favorito de papá es el de cuidado personal donde buscan con calma su producto para el cabello o barba; este mes tendremos súper preciazos en Gel para hombre y Desodorantes.

Finalmente otros de los pasillos preferidos de papá es el de Botanas, donde comprarán todos los antojos para sus tardes de domingo. Aquí te recomendamos aprovechar el súper descuento en Cacahuates.

Lo más importante este mes, es que celebres a papá con tus amigos y familia para recordarle lo importante que es para todos nosotros. 

Encuentra tu supermercado más cercano aquí en Merco. ¡Feliz día del Padre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.