Categorías
Házlo Con Merco

Gana un Viaje Todo Pagado con Merco

Espera ¿Cómo dices? ¿Es real? 

Sí, así como lo lees, en Merco estamos de aniversario y por ello queremos regalarte decenas de premios increíbles para que festejes con nosotros.

Durante el Fiestononón de Merco podrás registrar tu ticket de compra, acumular puntos y ganar increíbles premios, en nuestro aniversario tú y toda tu familia ganarán en grande con Merco Supermercado.

COMPRA, REGISTRA, ACUMULA Y GANA

A partir del 14 de Octubre, Merco Supermercado entra al Fiestononón donde arranca nuestra maravillosa Promo de “Compra, Registra, Acumula y Gana”.

Durante un periodo de 2 meses todas las compras que realices en Merco entrarán a la promoción cuya mecánicas es la siguiente:

1er paso: Ponerte guap@ y visita tu Supermercado Merco más cercano.

2do paso: Hacer tu despensa tradicional o simplemente, al adquirir cualquier producto que necesites para tu día.

3er paso: Una vez realizado el pago deberás registrar tu ticket en nuestra página

4to paso: Cada ticket acumulará puntos que se irán sumando cada que registres tu ticket

5to paso: Seguir sumando y sumando puntos desde el 14 de octubre hasta el 15 de diciembre.

6to paso: Si fuiste uno de los clientes con mayor acumulación de puntos solo deberás esperar a conocer cuál será tu premio.

PREMIOS DEL FIESTONONON

Como premio a la lealtad de nuestros clientes, vamos a obsequiar 160 premiazos que te harán feliz a ti y a toda tu familia. ¡Conozcámoslos! 

Un Viaje con valor de 25 mil pesos para ti y un acompañante. (se entregarán en total 32 viajes a distintos clientes).

¿A dónde podrías irte? 

Quizás te guste la tranquilidad del campo y por ello elijas viajar a Valle de Bravo, Estado de México.

¿Qué podrías hacer en Valle de Bravo?

Hay muchísimos lugares para visitar en Valle de Bravo, tanto en la naturaleza como en el pueblo. Valle es una excelente opción para poder recorrer con tranquilidad y tomar fotos en el parque Joaquín Arcadio, también podrás visitar la cascada “velo de novia”, rentar una lancha, yate o velero y pasear por el lago principal o quizás asistir al santuario de la mariposa monarca.

¿Prefieres el ajetreo de la gran ciudad? Entonces tu viaje ideal podría ser la Ciudad de México.

¿Qué podrías hacer en Ciudad de México?

Por el día podrías visitar importantes museos como el Nacional de Antropología o la casa de Frida Khalo, por la tarde podrás relajarte y ver el atardecer caminando por el Bosque de Chapultepec y comprar antigüedades en el mercado de la Lagunilla. Al caer la noche la mejor opción será caminar por el Paseo de la Reforma y llegar hasta la Alameda, donde existen muchos bares y restaurantes para terminar un día lleno de diversión.

Pero si lo tuyo, lo tuyo es el calor de la playa, ¿por qué no probamos suerte en Mazatlán?

¿Qué podrías hacer en Mazatlán?

Antes de irte a remojar los pies a la playa podrías comenzar el día recorriendo el centro histórico de la ciudad y después irte a la zona turística de las Tres Islas las cuales se han convertido en reservas ecológicas, gracias a que albergan gran variedad de flora y fauna. En la tarde podrás visitar el acuario de Mazatlán y subir al Faro en la cima del Cerro de Crestón. Ya al atardecer recorre el malecón y sus increíbles lugares y observa como se pone el sol al horizonte.

MÁS Y MÁS PREMIOS

Pero el Fiestononón de Merco no para con un viaje, tenemos más y más premios extraordinarios que te motivarán a visitarnos todos los días durante octubre, noviembre y diciembre para comprar, registrar, acumular y ganar.

Estrena televisión con una de las 32 Smart Tv’s que vamos a regalar, todas ellas son de 42 pulgadas. 

Algunos consejos para instalarla adecuadamente en tu casa cuando te la lleves son: 

La ubicación: Analiza muy bien el lugar donde pondrás tu nueva tele, pues necesitará un espacio grande para conectarle otros dispositivos y que destaque mejor. Si tu espacio es muy reducido puedes colocarla en una estantería o encima de otro mueble, así lucirá más organizado.

Menos cables a la vista: Cuida que no se muestren cables sueltos alrededor de tu televisión; estos añaden una imagen negativa a tu espacio e incluso podrían ser peligrosos para niños y mascotas.

Directo a la pared: Una forma rápida e inteligente de montar una televisión es que la cuelgues sobre la pared, pues además de ahorrar espacio, lucirá como un mueble decorativo. 

¿No alcanzaste viaje ni televisión? No te preocupes, también estaremos obsequiando 32 smartphones nuevecitos para que mejores tus selfies y guardes más aplicaciones que nunca.

Finalmente para rematar nuestro festejo, le daremos a 64 clientes afortunados un monedero Merco con Valor de 5 mil pesos cada uno para que se surtan su despensa hasta en 5 ocasiones, pues Merco Supermercado es el super mexicano que vende más barata la canasta básica según Profeco.

Así que ya lo sabes, llegó el momento de anotar el Fiestononón de Merco Supermercado en tu calendario y visitarnos a partir del 14 de octubre hasta el 15 de diciembre para entrarle a la promo “Compra, Registra, Acumula y Gana”. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.