Categorías
Házlo Con Merco

6 tips para lograr tu mejor versión

En Merco Estamos de Regalo todo el mes de Enero y eso incluye mantener los precios de nuestra canasta básica tan baratos como el resto del año.

Nuestro objetivo como tienda es que tú puedas cumplir tus objetivos de año nuevo sin preocuparte por el gasto de tu despensa

Así que ¡No te preocupes! y ven a Merco. Aquí encontrarás todo lo necesario para lograr tus metas.

MERCO TE AYUDA

Una de las metas más populares al inicio de año es mejorar la figura, por ello en Merco generamos las promociones de “Actívate“ donde podrás ahorrar un montón con los preciazos en productos saludables. 

En cualquier sucursal Merco podrás encontrar ofertas en verduras, frutas, lácteos y hasta el 25% de descuento en productos de cuidado personal.

Cumplir con estos nuevos hábitos de consumo podrán incrementar tu calidad de vida muchísimo, pero además te daremos unos tips infalibles para que alcances tu mejor versión.

TIPS PARA MAYOR CALIDAD DE VIDA

Antes de intentar cosas extraordinarias debes comenzar por tu rutina diaria, por eso, en Merco te brindamos los siguientes consejos para que te actives y llegues a tu mejor versión:

  • Organízate y cumple con horarios

Ajustar tu calendario con disciplina te ayudará a tener más calidad de vida. Por ejemplo, plantea despertar cada día a la misma hora, acude a comprar tu despensa en Merco en un horario y día establecido (te recomendamos hacerlo siempre después de comer para ahorrar un poquito más) y nunca dormir fuera de tu horario. 

  • Ejercicio moderado diario (caminar, pasear, etc.).

No es necesario sumarte a la vida fit de una forma tan drástica, un buen inicio sería destinar de 30 a 60 minutos al día para realizar cualquier actividad física que te guste, puede ser correr, bailar o simplemente caminar. En Merco tenemos preciazos en productos light para que te inspires a mejorar. 

  • No consumir bebidas alcohólicas en exceso.

Sabemos lo bien que nos la pasamos al convivir con amigos o familiares acompañados de una bebida alcohólica, pero limitemos nuestro consumo lo más que podamos. Nunca tomar solo o no excederte de 2 copas en cada evento social, es un buen hábito para mantener. Para ahorrar en esas dos copitas puedes aprovechar las súper ofertas en vinos y licores que tenemos en varias sucursales Merco.

  • Consultar al médico con frecuencia. 

No es necesario ni debería ser costumbre que acudamos al doctor cuando ya estemos en una situación insostenible, todas las enfermedades o padecimientos pueden tratarse exitosamente si acudimos con tiempo al médico. No te olvides de felicitar a tu enfermero de cabecera este 5 de enero en su día. 

  • Acércate a tus seres más queridos.

Aunque la rutina diaria nos obliga a separarnos de las personas que más amamos, no las abandones por completo, siempre podemos dedicar algunas horas o días a convivir con aquellos que valen la pena en nuestra vida, no se necesita el gran plan, basta con irte de compras a tu supermercado más cercano con tu mejor amiga y echar el chisme para sentirte bien.

TU MEJOR VERSIÓN

Ahora es momento de llegar a tu mejor versión, y para ello hay algunos trucos que te impulsarán a lograrlo. Aplícalos desde hoy y verás resultados muy rápido.

1.- Enfrenta tus miedos.

Enfrentar tus miedos puede ser complicado, pero no imposible. Un buen tip para eliminarlos es pararte frente a un espejo y decir en voz alta todo lo que te aterroriza, visualiza la escena e imagina el mejor escenario para aliviar ese temor, finalmente repite en voz alta “No me asustas más” cuantas veces sea necesario hasta creértela. Realiza este ejercicio siempre que aparezca un temor poderoso en tu vida. En Merco supermercado contamos con espejos de la mejor calidad y de cuerpo completo para que puedas poner en práctica este consejo.

2.- Ríe siempre que puedas.

La risa es una gran medicina para el alma, es por ello que especialistas de la mente recomiendan siempre incluir en tu vida situaciones humorísticas como películas, series, shows y pláticas entre amigos que te hagan sacar una carcajada. 

3.- Come lo que más te gusta.

Sabemos que estás comprometido con tu nueva dieta o que necesitas ahorrar dinero, sin embargo siempre es necesario que te des pequeños “gustos” de vez en cuando para generar psicológicamente una satisfacción a tu rutina diaria. Si quieres probar postres o alimentos deliciosos puedes acudir a DeliMerco donde tenemos exquisitas pizzas en oferta y pasteles con increíbles preciazos.

4.- Viaja 2 veces al año.

¡Sí se puede! Y no estamos diciendo que te vayas a Cancún y a Miami gastando demasiado, no; nos referimos a cualquier viaje que se ajuste a tu presupuesto. El simple hecho de hacer un recorrido a otro lugar ya genera una motivación en tu mente. Los viajes producen nuevos recuerdos en tu vida lo cual te hará sentir siempre joven y lleno de vida. 

5.- Renueva tu look.

Realizar cambios en nuestra apariencia nos produce una sensación de “nuevo ciclo” la cual hace que cambiemos sin darnos cuenta otros aspectos de nuestra vida. Puedes comenzar con pequeñas acciones como utilizar joyería si nunca te has acostumbrado a usar, después dar pasos más drásticos como pintar tu cabello. En Merco puedes encontrar productos de belleza con súper ofertas para lograr este cambio de look.

6.- Sigue tus instintos.

Quizás este consejo no sea el favorito para los economistas, pero en la vida diaria seguir nuestros instintos es muy efectivo, pues habla más de quienes somos nosotros que de los factores externos. Al seguir tus instintos realizas acciones que te hacen sentir bien contigo mismo. Así que la próxima vez que pienses en dónde hacer tu despensa presencial o despensa en línea sigue tu instinto de ir a Merco.

Eso es todo, si aplicas estos consejos a tu vida diaria te aseguramos que vivirás con mayor plenitud y comenzarás a lograr cosas que nunca te imaginaste conseguir. Recuerda que en Merco Supermercado estamos más cerca de ti, siendo tus acompañantes en todo momento y respaldando tus necesidades con nuestras súper ofertas, frescura y calidad

¡Nos vemos en Merco! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.