Categorías
Curiosidades Merco

Predicciones 2023 ¿Tendrás salud, dinero y amor? 

Estamos comenzando un año nuevo e insólitas energías inundan nuestras tiendas y el planeta en general. Este año nos esperan muchas cosas increíbles, más dinámicas especiales y los preciazos con súper ofertas de siempre.

En Merco tendremos grandes eventos como aperturas de nuevas tiendas, campañas especiales como el festival de la belleza, la semana del bebé y la cuaresma más barata; pero ¿qué te espera a ti para este año?

Nuestro agente especial de Merco, contrató a uno de los mejores astrólogos en el norte del país y nos informó sobre la fortuna de cada uno de nuestros clientes según su signo. 

¡Vamos a descubrirlo juntos!

PREDICCIONES MERCO

ARIES

Salud: Aries gozará de una excelente salud durante el 2023 y comenzará con un nuevo estilo de vida saludable que en Merco podrá aprovechar gracias al Enero “Light” donde los productos bajos en grasas tendrán preciazos.

Dinero: El tema económico no será el mejor para Aries, pues tendrá muy apretada la cartera; sin embargo podrá aprovechar los precios más bajos en Canasta Básica que ofrecerá Merco durante todo el año.

Amor: Posibles conflictos de pareja surgirán este año, es importante que Aries ceda y no se enganche demasiado con las cosas, pues en ocasiones su carácter fuerte y orgulloso no lo dejan mantener relaciones sanas. 

TAURO

Salud: Algunos síntomas comunes del resfriado acecharán a Tauro durante mucho tiempo del 2023, es recomendable que consuma productos ricos en vitamina C como citrícos de temporada que encontrará en Merco con la mayor Frescura.

Dinero: Este será el año del ahorro para Tauro, si consigue establecer límites en su cartera, el 2024 podrá invertir ese dinero en un negocio muy importante. Para ahorrar un montón, deberá elegir el supermercado Merco más cercano.

Amor: Este año Tauro se dará cuenta de quien es su pareja ideal. El destino los estará uniendo y aunque quizás no lo perciba como “amor a primera vista” muchas acciones le harán entender que esa persona es la correcta.

GÉMINIS

Salud: Una enfermedad importante podría surgir para Géminis en 2023, sin embargo la fortaleza lo estará acompañando para superarla sin problema. Los hábitos saludables que mantenga durante el año serán clave para salir victorioso, por ello es importante que elija Calidad y Frescura en Carne, Pollo y Verduras; las cuales pueden hallar sin problema en su Merco más cercano.

Dinero: Buenas noticias para Géminis, un sorteo, rifa o donación llegarán a su vida en 2023; recibirá un dinero que no esperaba y será un gran alivio para sus finanzas.

Amor: Muchos y/o muchas pretendientes para Géminis este año, la belleza y carisma natural de los geminianos le harán tener muchas opciones para elegir. Para sacar mayor partido, podrá unirse a la Semana de la Belleza en Merco donde habrá productos con súper ofertas para resaltar más sus atributos.

CÁNCER

Salud: Este año será de salud mental para Cáncer, pues muchos eventos emocionales podrían hacerlo sentir angustiado; es por ello que deberá cuidarse y consentirse mucho para encontrar la paz interior.

Dinero: Cáncer podrá decirle adiós a las deudas que traía cargando desde hace varios años, finalmente sus finanzas se recuperan y podrá gastar más en pequeños gustos, como los pasteles y panes de DeliMerco que sorprenderán con nuevas variedades en 2023.

Amor: ¡Atentos! los cancerianos podrían casarse este año. El matrimonio está alumbrando al signo de agua y representa formalidad. Si no hay boda, sí habrá noviazgo, compromiso o estabilidad. 

LEO

Salud: Extraordinaria salud para Leo. Los resultados de sus buenos hábitos rendirán frutos y mostrarán al mundo su mejor versión física; además que las enfermedades se mantendrán muy alejadas de ellos.

Dinero: Otro flechazo lo tendrán en sus finanzas, donde alcanzarán nuevas metas. Se van a enfocar mucho en las compras online, incluso harán despensa en línea y ahorrarán mucho dinero al comparar precios. Merco en línea será excelente opción porque podrás adquirir al mayoreo. Descúbrelo. 

Amor: La soltería parece ser un indicador para Leo este año, se van a encontrar a sí mismos y no perderán tiempo en relaciones. Para consentirse mejor podrán acudir a Merco Supermercado y aprovechar las ofertas en cerveza, ofertas botanas y ofertas en alcohol para su diversión.

VIRGO

Salud: Algunos padecimientos acechan a los virgo durante el 2023, por fortuna, los medicamentos y tratamientos disponibles en el mercado les permitirán una rápida recuperación. Encuentra farmacia también en Merco.

Dinero: El ahorro será importante para los Virgo así que deberán buscar una opción barata en despensa para equilibrar su economía. En Merco Supermercado se ofrece la Canasta Básica más barata del país, según la Profeco. 

Amor: Viejos amores volverán a la vida de Virgo, dependerá de cada uno, elegir si les permiten regresar a sus vidas o ponen definitivamente el punto final. Para curar esas heridas nada mejor que una pizza de DeliMerco y un refresco en oferta. 

LIBRA

Salud: Nuevas dietas le esperan a los librianos durante este año; podrían deberse a temas clínicos, personales o profesionales; por fortuna para ellos, en Merco Supermercado podrán encontrar todo tipo de productos para lograr sus objetivos ya sea en Dieta Keto, Dieta Light, Dieta Vegana o cualquier otra. 

Dinero: Gran fortuna para Libra en 2023, la suerte en el dinero estará de su lado y conseguirá comprar algunas necesidades y lujos que tanto anheló.

Amor: Otra buena noticia, será la llegada de un ser especial a su vida, alguien que hará justicia a muchas experiencias fallidas del pasado. Si desea Libra prepararle una velada bonita podrá encontrar muchas ofertas en vino y ofertas en lácteos como el queso y ofertas en frutas como uvas, fresas y galletas saladas para amenizar el evento.

ESCORPIO

Salud: La estabilidad física llegará para los escorpianos que tuvieron un 2022 con muchos altibajos en temas de salud; este año podrán arriesgarse con nuevos hábitos y actividades que los harán sentir más vivos.

Dinero: Fuertes gastos se avecinan para este signo de agua cuyos sucesos imprevistos los harán desembolsar grandes cantidades de dinero; por ello van a requerir encontrar calidad y precio en su despensa: Merco podrá ayudarlos con su canasta básica más barata del país, según la Profeco.

Amor: Crecimiento será la palabra para definir su situación romántica. Si no tienen pareja, encontrarán una; si ya la tienen podrían casarse y si ya están casados vendrá en camino un bebé. 

SAGITARIO

Salud: Algunas enfermedades oportunistas podrían aparecer en la vida de los Sagitario durante este año; deben estar preparados psicológicamente para enfrentarlas y salir adelante.

Dinero: Auto nuevo, casa nueva o apertura de negocios; este año será brillante para los Sagitario en temas materiales, quizás si se apuntan a una dinámica Merco como la del 2022 del Fiestononón puedan llevarse muchos premios.

Amor: Confusiones sentimentales podrían presentarse para los del signo fuego; viejos o nuevos amores podrían generar sentimientos que pongan en jaque su estabilidad emocional.

CAPRICORNIO

Salud: Posibles operaciones llegarán a la vida de los capricornio; todo será para mejorar su salud, para lograr una recuperación más rápida y efectiva podrán degustar los deliciosos postres de DeliMerco y adquirir las ofertas en botanas, bebidas y congelados. Tiempo perfecto para descansar ¡pronta recuperación!

Dinero: Inversión y Recompensa. Este año será perfecto para realizar inversiones y/o buscar nuevos trabajos mejor remunerados que permitan a los capri desarrollarse profesionalmente.

Amor: El cuento de hadas se cayó. A pesar de que este año será un cierre de ciclo para capricornio no deberá ser motivo de tristeza o depresión. Los comienzos siempre atraen fortuna y mejores personas. ¡No te preocupes y ven a Merco! aquí podrías hallar a tu nuevo amor. 

ACUARIO

Salud: Algunas complicaciones de salud podrían presentarse para los del signo aire, lo mejor será la prevención. Encuentras Frescura y Calidad en Merco Supermercado y brinda a tu cuerpo solo nutrientes esenciales.

Dinero: Buenas finanzas brillarán para Acuario. Este año podrá darse más gustitos que se negó durante el 2022.

Amor: La soledad será una compañera recurrente durante el 2023, esta llegará para hacer crecer la salud mental y emocional de los acuario. Una buena forma de enfrentarla es volviéndote experto en compras, al venir con frecuencia a Merco Supermercado podrás distinguir los preciazos de cada temporada. 

PISCIS

Salud: Recuperación y sanación vendrán para los piscianos que padecieron alguna enfermedad recientemente, aunque será un lento proceso saldrán airosos y con más fuerza que nunca.

Dinero: Nuevamente hay una recuperación para Piscis pero en esta ocasión en temas financieros, su cartera volverá a llenarse y podrá celebrarlo con una rica carne asada. En Merco encontrará el mejor T-Bone, Aguja Norteña y Salchicha para Asar con preciazos.

Amor: El amor propio llegará a la vida de los Piscis. Este año encontrarán toda la felicidad que buscaban en ellos mismos y se podrán consentir con las ofertas en productos de belleza de Merco.

Y así es como culminan las predicciones para cada signo este 2023. Esperamos que la fortuna te llegue y te recordamos que podrás contar con nosotros en tu Merco Supermercado más cercano con las mejores ofertas y los preciazos de locura. 

¡Feliz año nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.