Categorías
Házlo Con Merco Merco Recomienda MercoTip

Transforma tu Hogar con Organización y Bienestar

¡Bienvenidos a un viaje de transformación! Del remolino de emociones y circunstancias que pasan en la vida diaria, nuestro hogar se convierte en el epicentro de nuestro bienestar. 

La organización es la llave maestra para abrir las puertas a un espacio que no solo se ve ordenado, sino que también se siente sereno y acogedor. Acompáñanos a explorar cómo la organización puede ser la brújula que guía hacia un hogar lleno de vitalidad y bienestar.

Con estos 8 Consejos estamos seguros de que te ayudarán a tener una Organización Efectiva:

   1. Zonas Designadas:

Asigna áreas específicas para diferentes actividades. Esto no solo reduce el desorden, sino que también ayuda a mantener el enfoque y la eficiencia.

  2. Orden en la Cocina:

Organiza la despensa y la nevera no solo facilita las compras, sino que también inspira hábitos alimenticios más saludables. Encuentren soluciones de almacenamiento en los pasillos de Merco para mantener todo en su lugar, como frascos para las especies, toppers, cajas y contenedores, cestos, botes para la basura o almacenamiento, etc. 

Orden en la Cocina

   3. Calendario Familiar:

Utiliza un calendario compartido para coordinar actividades familiares. Anótalo todo, desde citas médicas hasta noches de cine. En https://merco.mx/ o en tiendas podrás encontrar agendas y calendarios para mantenerte organizado.

   4. Decoren con Funcionalidad:

La decoración no solo es estética, también debe ser funcional. Adquiere elementos decorativos que sirvan para organizar y mantener el orden; por ejemplo, muebles que tengan cajones, gabinetes, mueble con compartimentos o que sean organizadores multiusos.

   5. Almacenamiento Vertical:

Aprovechen las paredes para almacenar objetos y liberar espacio en suelo. Estantes flotantes y organizadores de pared son excelentes opciones.

   6. Cajas y Contenedores Transparentes:

Utilicen contenedores transparentes para almacenar artículos. Esto no solo facilita la identificación, sino que también mantiene el aspecto visual ordenado. Te invitamos a venir a Merco, puedes encontrar diferentes tipos de cajas para que tengas tus espacios más organizados y sin ocupar tanto espacio.

   7. Despídete de lo Innecesario:

Te recomendamos que regularmente hagas una limpieza exhaustiva de objetos que ya no necesitas. Cada tres meses, ponte como meta hacer una limpieza para no acumular cosas innecesarias, así como puedes optar por tener dos cajas, una que sea para tirar a la basura y otra para donar/regalar esto que ya no te sirve o usas, pero sigue en buen estado. Esto no solo reduce el desorden, sino que también simplifica la limpieza.

Despídete de lo innecesario, regala o dona lo que no ocupas

   8. Rutina de Limpieza Diaria:

Mantén una limpieza rápida de las superficies diariamente para evitar la acumulación de desorden y que cuando te toque hacer la limpieza de todo no sea más pesado o tengas mucho por hacer.

Transformar tu hogar no solo es cambiar la disposición de los objetos, sino crear un espacio que respire vida y bienestar. Merco les acompaña en cada paso, ofreciendo soluciones que no solo organizan su hogar, sino también mejoran su calidad de vida. ¡Que cada rincón de su hogar sea un refugio de bienestar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *