Categorías
Merco Recomienda MercoTip Tips

Delicias de Temporada y Consejos para una Cuesta más Liviana

En este inicio de año, entendemos que la “cuesta de enero” puede presentar algunos desafíos financieros. Pero No Te Preocupes, estamos aquí para hacer que esta travesía sea más llevadera y, por supuesto, más económica. En enero, la naturaleza nos obsequia una paleta de sabores frescos y vibrantes que queremos compartir con ustedes. 

Pero sabemos qué también trae consigo desafíos financieros, y es por eso que estamos aquí para ofrecerles no solo delicias de temporada, sino también consejos prácticos que les permitirán ahorrar dinero en sus compras, para disfrutar de la calidad y variedad de productos que solo Merco puede ofrecer.

Este mes, les invitamos a explorar los productos de temporada que llenarán sus cocinas de vitalidad y sabor. 

  1. Mandarinas Jugosas:

En enero, las mandarinas se convierten en las estrellas de la temporada. En Merco, les ofrecemos estas pequeñas joyas jugosas que no solo son deliciosas, sino también ricas en vitamina C. Perfectas para disfrutar como snack o como ingrediente de ensaladas.

  1. Espinacas Frescas:

Las espinacas alcanzan su mejor momento en enero, las encontrarán listas para ser incorporadas en sus recetas saludables. Llenas de nutrientes esenciales, las espinacas son ideales para ensaladas, batidos o salteadas como acompañamiento.

Frutas y Verduras de Temporada de Enero

  1. Calabacitas Tiernas:

Las calabacitas tiernas y jugosas son una adición perfecta a su cocina en enero. Ya sea en guisos, a la parrilla o como parte de coloridas fajitas, en el área de verduras encontrarán calabacitas de la más alta calidad para agregar a sus platillos.

Estos son solo algunos ejemplos de las Frutas y Verduras Frescas de temporada que les esperan en Merco durante enero. Nuestro compromiso es ofrecerles productos frescos y de calidad para que disfruten de la auténtica riqueza de la cocina mexicana. ¡Te esperamos en tu Merco más cercano y en www.merco.mx para descubrir juntos los sabores únicos de la temporada!

Además, te presentamos 5 consejos para ahorrar en la cuesta de enero, para comprar inteligentemente en estas temporadas.

No Te Preocupes has tu supermercado de forma más económica con estos tips

  • Planificación Estratégica:

Antes de iniciar sus compras, elaboren una lista detallada de los productos que realmente necesiten. Esto no solo les ahorrará tiempo, sino que también evitará compras impulsivas.

  • Aprovechen las Ofertas en Línea:

En nuestro sitio web encontrarán ofertas exclusivas y descuentos especiales. Realicen sus compras en línea para acceder a promociones que les permitirán maximizar su presupuesto, además, podrán recibir su pedido en la comodidad de su hogar o en su negocio. 

  • Compra a Granel:

Opten por productos a granel, para ahorrar dinero y reducir el desperdicio de envases. En nuestras sucursales, encontrarán una variedad de opciones para elegir.

  • Eviten las Compras con Hambre:

Realizar compras con hambre puede llevar a decisiones impulsivas. Asegúrense de comer algo antes de ir de compras para evitar caer en antojos innecesarios.

  • Recetas con Ingredientes de Temporada:

Utilicen los productos de temporada como base para sus recetas. No solo estarán disfrutando de alimentos frescos, sino que también estarán ahorrando al elegir ingredientes en su punto máximo de sabor y disponibilidad.

En Merco, creemos que la comida de calidad y la gestión financiera inteligente pueden ir de la mano. Mientras disfrutan de las delicias de enero, esperamos que encuentren útiles nuestros consejos para ahorrar con nuestros Súper Preciazos. 

Que este mes esté lleno de sabores frescos, decisiones financieras inteligentes y momentos inolvidables. Estamos aquí para ser su guía en nuestra tienda en línea o en la sucursal de tu preferencia. ¡Hasta la próxima compra en Merco!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *