Categorías
Házlo Con Merco MercoTip Tips

Las expertas del ahorro son las mamás Merco

Mayo ya ha comenzado, es la señal para celebrar a mamá, pero recuerda que esto no es solo una temporada o un día, es siempre. 

Este mes lo estaremos celebrando en grande con increíbles promociones y obsequios para complacer a las mamás Merco, las gurú del ahorro. 

Sabemos lo ocupadas que están las mamás, por eso en nuestra sección de Merco Tips queremos compartirles siete consejos sobre cómo comprar eficientemente en el supermercado ahorrando tiempo y esfuerzo.

  1. Planifica tus compras: Antes de salir de casa, toma unos minutos para hacer una lista de los productos que necesitas y organízalos por categorías. Esto te ayudará a concentrarte en lo que realmente ocupas y evitar distracciones innecesarias en el supermercado.
  1. Aprovecha los descuentos: En Merco siempre tenemos promociones especiales y los Super Preciazos que nos distinguen, así que mantén un ojo en nuestros folletos y ofertas semanales para aprovechar tus productos favoritos.
  1. Compra productos frescos: Sabemos que es muy importante brindarle a tu familia alimentos que aporten a su nutrición y nos enorgullece tener una amplia variedad de frutas, verduras, carnes y pescados. Te recomendamos verificar siempre la fecha de vencimiento para que lleves a casa siempre la mejor calidad. 
  1. Haz compras en línea: Si buscas ahorrar tiempo, considera hacer tus compras desde el sitio web, en Merco ofrecemos este servicio con entrega a domicilio. Puedes hacer la lista de productos que necesitas, elegir el horario de entrega que más te convenga, y evitar las filas en el supermercado. No te preocupes porque siempre respetamos la Frescura, la Calidad y los Súper Preciazos.

A continuación, te compartimos los pasos a seguir para hacer tus pedidos en nuestro sitio web:

  1. Respeta tu presupuesto: Es importante tener un cálculo de cuánto será el gasto en el supermercado, esto te ayudará a controlar lo que vas a pagar. Además, con nuestros precios bajos puedes estar seguro de que al final ahorrarás dinero.
  1. Evita ir de compras con hambre: Puede ser un error costoso, porque cuando tienes apetito es más probable que compres impulsivamente alimentos poco saludables o innecesarios. Come algo antes de ir al supermercado para evitar caer en la tentación y adquirir más de lo que realmente ocupas.
  1. Organiza tu lista de compras: Para hacer tus compras más eficientes, da prioridad a los productos que deseas adquirir por orden, para que puedas visitar cada pasillo y no olvides nada de tu lista. Por ejemplo, agrupa los productos lácteos, las frutas y verduras, las carnes, los productos de limpieza, etc. Esto te ayudará a encontrar rápidamente lo que necesitas para ahorrar tiempo en el supermercado.

En Merco, queremos facilitarte la vida como madre de familia porque sabemos que tu tiempo vale oro, esperamos que estos consejos te sean útiles para hacer tus compras de manera eficiente y práctica. 

Deseamos que pases un día de las madres increíble y recuerda que en Merco siempre te recibiremos con los brazos abiertos y dispuestos a ofrecerte la mejor experiencia, atención y servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *