Categorías
Házlo Con Merco Merco Recomienda MercoTip Tips

Regalo perfecto para el Día del Niño

El mes de Abril nos encanta, tenemos Semana Santa y Día del Niño. Este último se festeja cada 30 de abril, además es un día para concientizar sobre la situación de los niños y niñas más desfavorecidos, centrarse en los derechos de la infancia y sensibilizar a las personas de la importancia de trabajar día a día por el bienestar y desarrollo de los pequeños.

Teniendo en cuenta el contexto del porqué se celebra y que actualmente además se festeja a la niñez. Es por ello que en Merco supermercado tendremos súper ofertas para que consientas a los más pequeños de la casa, sin olvidar a tu niño interior.

Desde ofertas en pañales hasta ofertas en juguetes y mucho más podrás encontrar los Super Preciazos con la calidad y frescura que nos caracteriza y que encantan a todos.

El Día del Niño es una fecha muy especial para los niños y no tan peques del hogar. Es una oportunidad para celebrar la alegría y la inocencia de la infancia y demostrarles todo nuestro amor y cariño. Y ¿qué mejor forma de hacerlo que regalándoles algo que les encante y les haga sentir especiales?

Merco Tips

No obstante, elegir el regalo perfecto para un niño puede ser un poco complicado. Por eso, hemos recopilado 5 tips que te ayudarán a encontrar el regalo perfecto en el Día del Niño:

1. Conoce sus intereses: 

Lo primero que debes tener en cuenta es qué le gusta al niño o niña. Si conoces sus intereses, podrás elegir un regalo que se adapte a sus gustos y necesidades.

2. Edad y habilidades: 

Es importante tener en cuenta la edad de los pequeños y que habilidades tienen, ya que esto influirá en el tipo de regalo ideal que podrías elegir. Por ejemplo, un niño muy pequeño va a poder disfrutar más de un juguete que estimule sus sentidos, tal vez los niños más grandes pueden preferir un juego de mesa más estimulante como los legos que implican el juego de imaginación y destreza para crear diferentes figuras, etc.

3. Duración del regalo: 

Debemos tener en cuenta la duración del regalo que planeas dar. Si es algo que va a durar poco tiempo, tal vez no sea la mejor opción. Ya que no solo buscamos que tenga una buena estimulación, también la duración y el beneficio que le va a traer.

4. Calidad sobre cantidad: 

No es necesario gastar una fortuna en regalos para hacer feliz a tu pequeñito. Si bien es cierto que a los niños les encanta tener muchos juguetes, es mejor elegir uno o dos de buena calidad que puedan disfrutar durante mucho tiempo.

5. Creatividad: 

Si buscas algo más original, puedes optar por regalar experiencias, como ir al parque para hacer un picnic y jugar con la pelota en familia o inscribirse a un taller de manualidades. 

Todo lo que necesitas para crear estás increíbles experiencias lo encuentras en Merco supermercados desde las frutas, verduras e ingredientes para tus emparedados del picnic, hasta los juguetes. 

Contamos con los Preciazos más bajos de la región. Checa cuál es tu Merco más cercano y haz tus compras hoy o si no quieres salir de casa puedes pedirnos todo en línea. 

En definitiva, el regalo perfecto en el Día del Niño es aquel que expresa nuestro cariño y consideración por ellos. No se trata de comprar lo más costoso o lo más popular, sino de pensar en lo que les gusta y los hace felices. Merco les desea ¡Feliz Día del Niño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *