Categorías
Merco Recomienda MercoTip Tips

Conquista a mamá con el regalo perfecto: 7 ideas imperdibles

¡Merco celebra a todas las mamás en su día especial! Sabemos lo importante que son las mamás para nuestra familia y queremos hacerles honor en su día especial. Por eso, te compartimos algunas ideas sobre cómo celebrar el Día de la Madre de una manera especial y significativa para todas.

Sin olvidarnos que es importante tomar en cuenta los gustos y preferencias de nuestras madres para así saber cuál es la mejor manera de festejarlas para que no pase desapercibido este día único para ellas. 

  1. Desayuno en la cama: Comienza el día sorprendiendo a mamá con un inesperado desayuno. Prepara sus alimentos favoritos, como hotcakes de avena, frutas frescas picadas como fresas, melón y papaya, además asegúrate de complementarlo con yogurt y granola; no te olvides del café o té que más le gusta a mamá. Asegúrate de adornar la bandeja con flores y algún detalle especial que puedas adquirir en Merco, como una caja de chocolates, una tarjeta y un globo con un mensaje, entre otras cosas. Este gesto dulce y atento será una manera perfecta de comenzar su día. 
  1. Spa en casa: ¿Qué tal darle a mamá una sorpresa en la comodidad de su hogar? Puedes hacer un ambiente relajante en el baño con velas aromáticas, música suave y sales de baño. Luego, puedes darle un masaje o hacerle una mascarilla facial con gel de aloe vera y rodajas de pepino fresco en los ojos. Este día de cuidado personal la hará sentirse mimada y consentida.
  1. Un regalo significativo: Es una excelente manera de expresar tu amor y aprecio hacia ella, te recomendamos poner atención en sus gustos y necesidades para elegir el detalle perfecto. Seguramente has escuchado a mamá decir que necesita una bolsa nueva, has visto que su manicure necesita retoque o al salir con ella al centro comercial se detiene en el área de perfumería; todas estas situaciones nos dan pistas para elegir el detalle perfecto. Recuerda que lo más importante es el significado detrás del regalo, no necesariamente el precio.
  1. Una comida especial en casa: Puedes cocinar su plato favorito o sorprenderla con una nueva receta. Decora la mesa de manera especial, saca la vajilla que le encanta y así quedará enamorada. No te preocupes por las recetas en Merco lo tenemos cubierto, contamos con una sección completa para darte ideas de platillos y opciones para marinarlos, no te olvides que tenemos ofertas de vinos, ofertas de whisky etc., para que puedan brindar. Y así, puedas celebrarlas de una forma íntima y personal. 
  1. Actividades al aire libre: Si el clima lo permite planifica salir de la rutina, el contacto con la naturaleza y el aire fresco serán una excelente opción para mamá; no te olvides de hacer por ella lo que siempre hace por nosotros, asegúrate de llegar a tu Merco más cercano y adquirir el protector solar, agua, gel antibacterial, algún snack o lo necesario para disfrutar de un día de campo. 
  1. Tiempo de calidad en familia: El Día de la Madre es una oportunidad perfecta para planificar una actividad en conjunto, como ver una película con las golosinas que le encanta, pasar la tarde con juegos de mesa o hacer manualidades. Estas experiencias son invaluables y crean recuerdos duraderos.
  1. Un mensaje de agradecimiento: No hay mejor manera de festejar este día único que expresando tu amor hacia ella. Escribe un mensaje sincero para darle las gracias por todo lo que ha hecho por ti durante estos años y cómo ha impactado esto en tu vida.  Expresarle tus sentimientos le llenará el corazón. 

En Merco, celebramos y honramos a todas las mamás en su día especial. Déjanos ser tu cómplice en estas fechas, podrás encontrar en tu sucursal más cercana. Esperamos que las ideas que te presentamos te inspiren para celebrar estas fechas de una manera significativa y especial junto a tu familia. ¡Feliz Día de las Madres les desea Merco! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *