Categorías
Merco Recomienda MercoTip Tips

6 consejos para disfrutar tus vacaciones de Semana Santa y Pascua; y no fallar en el intento

¡La Semana Santa y la Pascua ya están aquí! En Merco supermercado queremos que disfrutes al máximo de estas vacaciones y para ello te ofrecemos una amplia variedad de productos a Super Preciazos.

¿Ya tienes planes para estas épocas del año? ¿Saldrás de vacaciones o te quedarás en la ciudad para descansar? Cualquiera que sea tu plan para estas fechas, nos aseguraremos de que no falles en el intento con unos super consejos que serán de mucha ayuda para ti y tu familia ¡Comencemos!

Inicia la Semana Santa preparando una cena deliciosa con nuestros productos frescos de alta calidad, tenemos desde mariscos y pescados frescos hasta carnes exquisitas y verduras frescas para una cena espectacular y saludable. 

¿Necesitas inspiración para tus recetas? En nuestro sitio web, encontrarás una sección exclusiva con recetas de temporada que te ayudarán a sorprender a tus familiares con platos irresistibles.

Y no podemos olvidar las bebidas. En nuestra tienda online, encontrarás una extensa selección de vinos y licores para acompañar tus comidas y celebraciones de Semana Santa. Hay algo para cada gusto, desde el exquisito vino tinto hasta el tequilita, o también jugos para bebidas y refrescos para brindar por estas fiestas. 

Además, hemos preparado muchas sorpresas especiales para Semana Santa en nuestras sucursales, sin olvidar las promociones que tenemos preparadas en sección de congelados, donde encontrarás una amplia variedad de opciones gastronómicas deliciosas y listas para degustar en cualquier momento.

Y para rematar Merco Tips, te trae las mejores recomendaciones para tus escapadas de fin de semana y tienes suerte de irte toda la semana de viaje. 

Merco Tips

Estos tips son para disfrutar las vacaciones de Semana Santa y Pascua:

1. Revisa muy bien qué tipo de vacaciones vas a hacer (de aventura, para relajarte, eco amigable, etc) para que lleves sólo lo indispensable y dejes todos los demás triques en casa. Haz una lista de los días que estarás de vacaciones, recuerda que vamos a descansar, tu maleta debe estar llena de prendas y zapatos cómodos.

2. Recuerda hacer las reservaciones necesarias y no te aventures. Es importante tomar precauciones, ya que en esta temporada los hoteles y todos los destinos turísticos están abarrotados al ser temporada alta.

3. “Cuando calienta el sol, aquí en la playa”. Siempre las vacaciones son el pretexto ideal para asolearse y agarrar “colorcito”. No olvides utilizar siempre bloqueador solar superior al número +30 para proteger tu piel y  aplicarlo cada 4-6 horas. Y siempre recuerda tomar muchos líquidos.

4. Date una vuelta por la web y conoce tu destino. Es importante si visitas un destino que no conoces investigues con tiempo, qué actividades puedes realizar en el lugar, dónde se come rico, lugares donde te puedes divertir, etc. 

5. Deja todo listo: Trabajo, niños, pendientes personales y del hogar. No te lleves preocupaciones al viaje, revisa todo antes y haz tu checklist para que nada se te pase y puedas vacacionar tranquilo.

6. Haz una lista: Enlista todo lo que debes llevar para el viaje y asegúrate de cumplir con cada cosa antes de salir. Te sugerimos iniciar por cada segmento de necesidades básicas y repases lo que necesitas en cada caso, por ejemplo:
Higiene personal: Cepillo de dientes, hilo dental, pasta, cepillo del cabello, crema para peinar, maquillaje, perfume, accesorios, skin care, bloqueador solar.
Bebé: Agua para bebé, leche en polvo, pañales, toallitas húmedas, bloqueador solar.
Ropa: Pijamas, traje de baños, ropa de noche, ropa para el día.
Artículos de playa: Lentes de sol, protector solar, sombrero, toalla, sandalias, bocina.


¡Y listo vamono’ pa’ la playa! No pierdas la oportunidad de disfrutar al máximo de la Semana Santa y nosotros te ayudamos con nuestra amplia variedad de productos de calidad ¡Pesca los Super Preciazos de Cuaresma en Merco. ¡Entra en nuestro sitio web y haz tu compra ahora! ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *